Bienvenidas!

Seja bem vinda(o) 

ao Studio Art Quilt Associates (SAQA). 






Es para nosotros una gran satisfacción recibirlos para brindarles información, conversar y conocernos mejor.

Trabajar en mis art quilts es para mi, e imagino que para Uds. también, una actividad meditativa, de relajación y de gran placer, especialmente en estos tiempos de incertidumbre y distanciamiento social.

El tac-tac de nuestras máquinas de coser es realmente reconfortante y nos hace transitar por un mundo pleno de arte y creatividad, abriéndonos puertas inimaginables. 





Quisiera presentarme ante Uds  contándoles mi formación y experiencia;

Nací en Santa María, RS/Brasil, en una familia de poetas, músicos, artistas y costureras. Mi amor por la costura comenzó con mi abuela cuando yo tenía apenas 8 años.









Desde entonces, muchas cosas buenas ocurrieron en mi vida.

Soy una profesional internacional de artes visuales, formada en bellas artes y fotografía,  miembro de:

SAQA - Studio Art Quilt Associates desde 2012, 

IQA - International Quilt Association, 

CQA/ACC - Canadian Quilters Association,  

AQS - American Quilter’s Society  

TMQG  - Toronto Modern Quilt Guild. 

Experiencia, creatividad, conocimiento y técnica componen una alianza única que forma parte de mi universo artístico.

Actualmente trabajo en arte textil para expresar la felicidad de vivir. 







Desde 1988 doy clases y conferencias. A principio de los 90 comencé a participar en programas de TV y mi trabajo fue publicado en centenares de revistas de Brasil.

Desde entonces, he participado en exposiciones nacionales e internacionales, exponiendo mi arte en museos, galerías y festivales. Destaco mi participación en la muestra Beaches de SAQA Mexico, South & Central America y Caribbean en el Festival de Houston 2017 y mi muestra individual, Glow in the Dark  en el mismo  evento  en 2018








Publiqué también dos libros de Art Quilts donde presento mi arte con mucho entusiasmo y cariño:

Inquietud - Primer libro de Art Quilt Brasilero

Glow in the Dark - mi primer libro en inglés









 Como diseñadora textil, mi trabajo es reconocido y comercializado en los 5 continentes. 


 






Vivo en Canadá, donde expongo mi arte y comparto mis conocimientos en una bella y feliz travesía por el universo del arte textil.





Estoy siempre de buen humor, con mucha energía, historias y consejos, mis clases tienen siempre la garantía de ser educativas y divertidas







Acredito que en el arte, no hay errores, sino muchas oportunidades.

Así es como te invito a pensar fuera de la caja con nosotros en SAQA!








🇦🇷Atentamente ❤️



Ana Paula Brasil

Art Designer Fiber Quilt





Traducion Portugues para Spañol

Teresita Leal


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

SAQA - Studio Art Quilt Associates

Teresita Leal